Hacienda Subachoque  

2 Capillas ( Civil / Católico)

En un entorno de ensueño  esta encantadora hacienda, estratégicamente ubicada a solo 35 minutos del peaje de la Calle 80 en Bogotá. Creada con minuciosidad para capturar la esencia del romance y el refinamiento. Rodeada de extensos jardines y una capilla de cuento, cada rincón exhala intimidad y calidez. Con capacidad para acoger hasta 250 invitados, este lugar es un escenario que excede expectativas.   

Hacienda Calle 80  Industrial 

Capilla  /  Suite Nupcial
Capacidad Salón Imperial  250 personas 
Esta hermosa hacienda, ubicación  15 minutos del peaje de la calle 80  de la ciudad de bogota,  Entre amplios jardines y una preciosa capilla, inspira privacidad y calidez.  Capacidad  hasta 250 invitados , sitio ideal para disfrutar tu celebración muy cerca a la ciudad.

Hacienda Via Cota -Chia  

Un mundo de ensueño en esta exquisita hacienda, estratégicamente ubicada a tan solo 15 minutos del peaje de la Calle 80 en Bogotá. Su diseño moderno y elegante fue diseñada  pensado para envolverlos en una atmósfera de elegancia y modernidad. Cuenta con amplios jardines y una capilla encantadora que se entrelazan en cada rincón, infundiendo privacidad y calidez.                       
Esta joya tiene capacidad para recibir hasta 250 invitados.    

Hacienda Chía

Con una arquitectura elegante, urbana y campestre a la vez , ubicada          a 35 minutos del peaje de la autopista norte de la ciudad de bogotá, 
Esta hacienda ofrece espacios a la medida para bodas modernas, románticas y elegantes. En sus jardines podrá celebrar matrimonios civiles y en su espectacular capilla, una boda de ensueño. 
Capacidad  hasta 250 invitados.                                                      
Scroll to Top
Abrir chat
1
Scan the code
Hola
Bienvenidos, como te ayudamos?.
1.- Deseas una llamada?
2.- Seguimos por este medio?
Gracias por contactarnos!!